Geconsur S.A.
Inicio Nuestros Antecedentes Negocios Servicios Clientes Contacto Login - Sistema Privado
 

 

GEConSur es una empresa argentina que ha sido creada con el objeto de brindar servicios de consultoría, diseño, desarrollo, asesoramiento y supervisión de proyectos para la optimización de la gestión, y cuya premisa fundamentalmente es brindar soluciones integrales para satisfacer a sus clientes.

GEConSur reconoce sus bases en un grupo de trabajo que tiene su origen en el año 1988 a partir de la concreción de diversas acciones desarrolladas bajo los programas de asistencia al Gobierno Argentino, financiados por Organismos Internacionales de Crédito.

Este fue el punto de partida que permitió organizar el cúmulo de experiencia significativa lograda por el grupo de consultores, que finalmente concluyó en la conformación de nuestra consultora.

En síntesis puede afirmarse que GEConSur surge de la conjunción de esfuerzos y talento profesional de consultores de dilatada trayectoria, que han actuado no solo en ámbito estatal sino también en el privado.

En tal sentido se destaca que todo el acervo técnico y profesional de los integrantes de la consultora está siendo constantemente actualizado en la aplicación de nuevas técnicas y conocimientos específicos de cada área de los servicios que presta.

Por otra parte se hace mención al profundo conocimiento que los profesionales de la empresa poseen sobre la transformación y reorganización del Sector Público Argentino, en virtud de la participación activa que los mismos han tenido durante más de 10 años de actuación individual o a través de consultoras de reconocido prestigio, en el proceso de transformación del Estado y de sus organizaciones.

Cuenta además con el aporte que los mismos realizan producto de las experiencias llevadas a cabo en distintos países de América Latina.

Powered by ECPS